Happines ♥ ♥


http://www.youtube.com/watch?v=gDmaX5iCwwY .   Si no puedes con el enemigo unete a el o piensa como él

La felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna desatisfacción y alegría.

Se entiende en este contexto como un estado de ánimo positivo, la capacidad de abordar una tarea llevándola al término propuesto. El resultado final complace a la persona que acomete dicha tarea. Como resultado de una actividad neural constante en un entorno con variables ya experimentadas y conocidas, los distintos aspectos de la actividad mental fluyen de forma armónica, siendo los factores internos y externos interactuantes con el sistema límbico. En dicho proceso se pueden experimentar emociones derivadas, que no tienen por qué ser placenteras, siendo consecuencia de un aprendizaje ante un medio variable.











**********

E n b u s c a d e l a f e l i c i d a d

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente queno logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"


*************************************

7 minutos.


Un bar. Un hombre. Una mujer. Dos desconocidos. Siete minutos y una misión; encontrar el que puede ser tu gran amor. No estamos hablando de un chat, ni de ninguna agencia matrimonial. Estamos hablando del "speeddating", una nueva manera de ligar, un nuevo juego de seducción. Una nueva historia...
Estaban hartas de la vida cotidiana, de sus trabajos, de la gente, de los bares, de los tíos. Siempre los mismos. Solo los del trabajo... Sí, los había atractivos, pero las cuatro se regían por la misma norma: en el trabajo, sólo trabajo. Además sus empleos ocupaban demasiado tiempo, y, a ellos, sólo les miraban, pero nunca les tocaban. Sí, juntas estaban bien, y más que bien. Se conocían prácticamente desde la universidad. Y desde entonces habían compartido camas, pijamas, cremas, pintalabios, calcetines, sábanas, sábanas con tíos dentro, sueños, pesadillas, ilusiones, amores. Amores… En especial estos; estos pequeños duendes que se metían en sus corazones y las hacían llorar. Pero, por suerte, se tenían las unas a las otras. Se apoyaban, se animaban con “ tranquila, se le pasará", “tranquila, es un capullo... Se lo tiene merecido, por jugar contigo” o “tranquila, te dejaremos algo para la cita, algo muy muy guarro...” Y así compartían risas, muchas, millones, ¡trillones de risas!
Estaban juntas desde siempre y estarían juntas esa noche.